LCD Soundsystem – ¿Sold out?

¡Cuidado, error! Como suele suceder siempre en estos casos nos habíamos equivocado, que si 5 horas menos, que si más, que si sumas, que si restas… Pues eso, que a las 2 madrugada del domingo 3 en nuestra ciudad sin discos.

1. “Drunk Girls”

2. “I Can Change”

Para ir abriendo boca subimos dos clips de los LCD en el Pitchfork Festival, en Chicago el verano pasado. El primero pertenece a una versión salvaje del pepinaco punkarra “Drunk Girls”, que aunque tiene mal sonido refleja muy bien la fuerza del directo de la banda y la comunicación de Murphy con el público. El segundo, de mejor calidad de sonido, y ya de noche, es la maravillosa “I Can Change”, otra vez, ambas del último LP This Is happening. Hoy es su día.


Como ya dijimos, no está todo el/la papel/a vendido/a, y hoy sábado, a partir de las 9 p.m. hora de Nueva York (la 2 de la madrugada, ya domingo, en Ciudad Sin Discos), los de James Murphy e invitados pondrán fin a LCD Soundsystem, y desde este enlace de Pitchfork podremos estar en el Madison Square Garden compartiendo el circo de dance-punk que seguro montará el neoyorquino. ¡Que la bola de espejos empiece a girar! Suponemos que muy pronto habrá ripeos por toda la red, pero no nos negarán que tiene su morbo estar allí en directo; lo hemos hecho más de una vez: un mundial de fútbol, unas olimpiadas, una carrera de F1, un combate de Tyson, los Oscar…, ¿porqué no en esta ocasión?

Esta entrada fue publicada en Última hora, Directos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s