¡Próximos conciertos en Canarias!


–Señores, vayan haciendo sitio en sus agendas como sea para el 8 de julio porque en el Campo de Golf Costa Adeje tocan juntitos “for de fers taim in deir laifs” Michael Bolton y Kenny G. Como lo oyen, un mano a mano entre estas dos figuras imprescindibles de la más “gggabiosa” actualidad musical que injustamente aún no han sido merecedores de una portada de RDL. ¡Me corro de gusto! Voy a ver si consigo un pase VIP para que Kenny G me meta el clarinete por el ojete (¡además rima!). ¿Clico ya para entradas y billetes? ¿Prefieren Armas o Binter? Que alguno, por favor, se ocupe de buscar un buen hotel. Y los que están fuera, vengan, anda, porfa, porfa, porfa… Y ustedes dos ¡revendan sus entradas de los Arcade Fire esos que no los conoce ni Dios! Y en breve también Juanes y Maná. Joder, es que no debíamos ser capital cultural europea sino del universo, ¡mecagontó! Besos.

–AJjjjajajJajajjajajjaajjajajajajaj!!!!!!!!!!!! ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí, cuenta conmigo “Planningtoaor”.

–Este Canarias Live Sun Festival de Costa Adeje va empezando a “sónar” en el panorama internacional de festivales de verano.

–¿Qué hacemos tío?, ¿revendemos las entradas de los Arcade?

–Bilbao y Arcade están totalmente OUT, es como ir a un concierto de Level 42. Vayan a Bolton & G, eso sería espectacular para CSD. Hay que cubrir ese evento: fotos, firmas, entrevistas curradas y un saludo en exclusiva para el blog. Además, le podemos preguntar a Kenny qué productos usa para cuidarse los rizos de su preciosa melena, porque, personalmente, el look rasta que más me gusta es ese con toque Revlon.

–Lo de Bilbao y Cantabria ya está anulado. Esta tarde me termino de poner megapixel, me lijo la mandíbula, me rizo el pelo y me unto de camomila. Allí estaremos y me llevo el saxo que me regaló Gabi de los payasos de la tele para que me escupa la boquilla como solo Kenny sabe.

–Se confirma también que este evento es una especie de concierto de consolación para los que se quedaron sin entradas para Sting, quien por otra parte ha confirmado que, dada la tremenda demanda, podría dar un segundo bolo para el que querría contar, por primera vez juntas sobre un escenario, con las afilarmónicas Guanches Picapiedra y Ni Fú Ni Fá.

CSD: Para ir abriendo boca subimos este vídeo de estos dos monstruos y virtuosos de sus instrumentos (?). Corresponde a la preciosa –ya un clásico– “How Am I Supposed To Live without You”, todo un hitazo de los tiempos de Aplauso. ¡Cuidado, que si lo ven van directos a la cajatique! Qué pena que Michael se haya cortado el pelo y ya no tenga ese corte león tan Steven Seagal.

–Archipiélago Sin Discos… ¡Coño!

 “How Am I Supposed To Live without You”

Esta entrada fue publicada en Última hora, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Próximos conciertos en Canarias!

  1. anonimous dijo:

    Dios mío! se me caen las bragas!!! I can´t live without them!!!! esas entradas…ya,ya…YA!!!

  2. CL dijo:

    Coño!! Pensé que no habría valor de publicarlo. Me arrodillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s