Festival Eólica Gran Canaria 2011 (Reseña)

Esta entrada fue publicada en Última hora y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Festival Eólica Gran Canaria 2011 (Reseña)

  1. Poparruchas dijo:

    Inquietante reseña…

  2. CL dijo:

    Flipante

  3. CL dijo:

    Giant Sand?

  4. Reverendo Caca dijo:

    La gente que asistió describe esta misma foto, que putada. En cuanto a los conciertos ¿qué tal?

    • ¿A quién coño se le ocurrió la brillante idea de “organizar” un concierto en el mismo sitio en el que se celebran pruebas del campeonato del mundo de Wind Surf? Viento, tierra, se acabó la cerveza, retrasos interminables, poca luz, las “pantallas” de video más bajas que el escenario y, por si fuera poco, policía secreta (?) por un tubo…En cuanto a los conciertos, una Reverenda Caca: retrasos interminables, mala sonorización, nadie pudo probar sonido por el viento (ya se sabe (?) que ventoleras y música son malas compañeras). Cuando llegué tocaban Mento, grupo de guitarras y voces hímnico-épicas a lo Bumbury: “Héroes del ceMento”, un ladrillo. El Guincho, con grupo (un bajista y un guitarra), después de una lucha encarnizada con los de la mesa y la reverberación, consiguió sonar “bien”, o por lo menos sonar, en los últimos temas. Entonces fue grande, enorme: “Novias” y “Bombay” espectaculares y coreadas por la peña, pero se acabó, eso sí con un crescendo que quitaba el hipo: corto, quizás porque al bajista no le cabía ya más tierra en los ojos, y o tocaba o se los restregaba a punto ya de sacárselos… Habrá que verlo en un concierto como Dios manda porque su directo debe ser muy potente. Vetusta Morla ni me entré, pasé por allí par de veces y aquello no me decía nada, eso sí, la peña coreaba y se volvía loca. Así que me fui a un lugar recoleto y tuve mi segundo (!) “encuentro” con la changa y patética policía secreta canaria. Bomba Estéreo, tras hora y media de espera, bestias, raciales (?) y muy marchosos: reaggetón, cumbia, algo afro-beat y, sobre todo, techo salvaje. Al final de su set, grita Liliana Saumet: “¡Y ahora todos a saltar!”, y yo: “¡No, no, por favor, saltos no!, pero mi gozo en un pozo, la gente le hizo caso y la nube de tierra y polvo subió desde el suelo para cubrirnos a todos por última vez ya que nos fuimos. Por cierto, muchas gracias a los que me hicieron un hueco en su guagua alquilada.
      PD
      En el escenario de los Djs: la repetidera de la repetidera el bucle eterno de la fórmula “¡a muerte chucho!”, con lo que cuando pasabas por allí parecía que siempre estuviera pinchando el mismo tío.

  5. carlos dijo:

    felisidades a toda la organizacion,por hacer el peor festival eolica de la historia,y posiblemente el peor festival nunca visto,yege sobre las 10.30 de la noche conmi entrada de 20 euros,y a las 11 despues de una nube de polvo ,ya estaba fuera, y como yo salia muchisima gente de ayi.no se puede aser una fiesta en un citio asi,y menos sin avisar ya k muxos de los asistentes pensaron k habria algun citio cerrado,que no se tarda nada en hacer uno.tanto containe para que?desde luego uno pa saver y 2 para aprender

  6. CL dijo:

    madre!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s