Fangoria — “Operación Vodevil” (Benidorm Palace 30-10-2011)

[Vía: Fraile Sonotónico, enviado especial en el Benidorm Palace].

“Probablemente Elvis sea a Las Vegas lo que Mª Jesús y su acordeón son a Benidorm. Y eso es algo que no se les escapa a los mitómanos de Fangoria. El final de la gira “Operación Vodevil” no podía tener lugar en otro sitio mas que la sala de fiestas Benidorm Palace. Un público intergeneracional entregado hasta el delirio. Una diva sabedora de que el interminable catálogo de hits va a ser coreado extáticamente. Plumas y lentejuelas en el escenario, escaleras que subir y bajar. Mi antiguo monitor de body pump totalmente integrado en el cuerpo de baile. Y a la mañana siguiente América, la mamá de Alaska, ocupando un asiento contiguo al mío, en el Alsa que cubre el trayecto Benidorm-Madrid en cinco horas, con parada de 10 minutos en Albacete. ¿Se puede pedir más?”

“Ni tú ni nadie” 

–CSD: Definitivamente, no, ¡no se puede pedir más! El Fraile Sonotónico se caracteriza por estar siempre en el lugar adecuado en el momento adecuado (y avisa con tiempo, que conste): el regreso de David Bowie a Berlín en 2004; la sorpresa de Kraftwerk en un Madrid tomado por la policía (3-4-2004); Pet Shop Boys en Vigo (2006); el ¡50 cumpleaños de Morrissey en Manchester! (2008) y ahora Fangoria en Veniduerme, siempre la clava. (Une las negritas…). Para Ciudad Sin Discos es un lujo contar con su colaboración.

Nota: El concierto fue grabado para su próxima edición en DVD (a ver si hay suerte y sale el Fraile).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Última hora, Directos, Nacional, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fangoria — “Operación Vodevil” (Benidorm Palace 30-10-2011)

  1. Qué risa y qué bueno!

  2. Sí, Fraile es la leche, incluso me acabo de dar cuenta de que personificó al Acordeón de Mª Jesús (como si fuera Mari Carmen y sus Muñecos, a los que también personificamos… ¡Horror, loop!). KW

  3. Reverendo Caca dijo:

    Joder que envidia, no se como lo consigue, siempre en las citas mas punteras, solo me consta que se quedo a las puertas de un gran concierto, el de Betty Missiego en Maite Commodore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s