Fleet Foxes — “The Shrine/An Argument”

Ya dijimos, creo, que este no es un disco fácil y que no entra a la primera. Pero ha pasado el tiempo y mi hermano el “clásico” y yo pensamos que el Helplessness Blues de los Fleet Foxes es casi (?) el mejor disco del año (personalmente, cada vez lo tengo más claro y menos “casi”), así que a poco que podamos y encontremos material nuevo de este álbum lo subiremos. Ahí va el muy buen vídeo/dibujos animados de “The Shrine/An Argument”, probablemente el tema más Crosby, Stills & Nash/CSN (Atlantic; 1977) de todo el CD. Ocho minutos y medio en el cielo del ¿folk?… ¿del pop? ¡A quién le importa!, simplemente en el cielo (¿o es el infierno?).

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fleet Foxes — “The Shrine/An Argument”

  1. Pase temporal dijo:

    Absolutamente de acuerdo!!!!!

  2. Pase temporal dijo:

    Como mis pelos (casi)

  3. Pase temporal dijo:

    ¡No te hernies!

Responder

