Nuevo single de Radiohead

Radiohead The Daily Mail / Staircase [Ticker Tape Ltd; 2011]

Sí, sabemos que estamos bastante pejigueras con este asunto pero no digan que lo de Radiohead este año no ha sido un poco de “Expediente X”. The King of Limbs y sus flirteos con el sonido dubstep nos supo a poco a algunos en CSD. Fíjense que por último no ha sido tigre ni león. Para colmo, entre todo el mogollón de remezclas de todos los tamaños y colores que han ido apareciendo a lo largo del año (recientemente recopiladas en TKOL RMX 1234567), resulta que tenían en la recámara cuatro magníficos temas que nos han ido presentando a cuentagotas. De “Supercollider / The Butcher” ya hablamos en su día, y la semana pasada veía la luz “The Daily Mail / Staircase”, nuevo single de dos temas que ya tuvimos oportunidad de escuchar en el sótano (The King of Limbs – From the Basement está ya también disponible) y que han grabado en estudio. Qué quieren que les diga, a mí en TKOL me sobraban “Bloom” y “Feral”, y si se hubiesen incluido estas cuatro canciones que han sacado sueltas, el último de Radiohead habría sido otra obra maestra en su carrera que, con toda seguridad, se habría colado entre nuestros diez primeros del 2011. Toletes…

“The Daily Mail”

“Staircase”

Esta entrada fue publicada en Última hora, Escucha y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nuevo single de Radiohead

  1. Pase Temporal dijo:

    Así y todo, sin estos últimos temas que han ido apareciendo en los últimos meses, con “The King of Limbs” me he quedado un poco “rascacio” de que no estén ni en tigres ni leones. Los he mantenido altos todo el año y me sigue pareciendo muy buen disco.

    • A mi la versión “desde el sótano” me parece espectacular, creo que de “The King of Limbs” crece “en directo”. ¿Este “From the Bassement” sale como disco físico? Porque ya que no me he comprado el “King…” (aunque está en “Súper” y siempre estoy a punto) me compraría este.
      KW

  2. Y también me queda mucha pena que no llegara ni a los T&L.

  3. Poparruchas dijo:

    “The King of Limbs – From the Basement” sale únicamente en DVD y BluRay. Búsquenlo en la sección correspondiente de su supermercado más cercano.

  4. Alexandra dijo:

    Pues “the daily mail” no me gusta mucho, estoy harta del rollo depresivo-llorón que tiene Radiohead a veces. A cambio, “staircase” me encanta, no porque sea más o menos alegre, sino que me parece más original…

    • Poparruchas dijo:

      No todos los días son días de fiesta y a mí es que el rollo melancólico-nostálgico-llorón musicalmente he de admitir que me tira mucho, y Radiohead en eso son verdaderos maestros, aunque en “The Daily Mail” lo combinan muy bien con lo furioso-colérico-rabioso, algo también muy marca de la casa desde aquel ya lejano “Creep”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s