M.I.A. — “Bad Girls” (y más)

La verdad es que es difícil saber de qué va esta pretendida “chica mala” y su “revolución”. Sinceramente, hacerte un “caca-culo-peo” en el descanso de la Superbowl y salir hasta en el telediario de Pepa Bueno, pues, valga la redundancia, bueno… que no me parece más que puro marketing de pacotilla. Quizás escandalizó a alguna pija de izquierdas (?) que pensó que M.I.A., además de estar monísima de lo más, es “superguay” y hace cosas “superfuertes”.

Ahora aparece el vídeo oficial de este “Bad Girls” que vuelve a jugar a la misma confusión revolucionaria-niña (rica) mala. Del Aural (2005) ni me enteré, Kala (2007) me encantó, MAYA (2010) debe ser que no lo entendí (?), ahora este tema parece estar más cerca de los primeros y me gusta. Esperaremos por las nuevas canciones, que realmente es lo que importa aquí, pero si este es el nuevo camino elegido por la M.I.A.stream amiguita de Madonna, casi que les diría que hace auténtica a Lana del Rey.

Y por si alguien todavía no ha visto el espectacular show del descanso de la Superbowl, aquí van los 12 minutos de esta Cleopatra-Madonna-Taylor. Toda una lección para los organizadores de las galas de la Reina del Carnaval. Lo dicho: Superbowl, superguay, superfuerte, superMadonna, superMIA. ¡Lo más, niñas!

Si entras en el juego, mejor juega, cobra y cállate, ¿no?

Esta entrada fue publicada en Escucha, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a M.I.A. — “Bad Girls” (y más)

  1. Reverendo Caca dijo:

    Me encanta la canción y el video de “Bad Girls” lo he escuchado y visto tropemil veces, me tiene enganchado, que yo sepa es un homenaje a Amy Winehouse pero no estoy muy seguro. El espectáculo de Madonna, sin embargo, es espectacular pero, como todo lo de ella, calculado y frío, montón de gente haciendo piruetas porque ella sola no hace nada, cualquier gesto de M.I.A. (excepto el finger) me parece super “güay”, me vuelve loco.

  2. Buenos días, Reverendo. Como siempre, das en el clavo (un correo como este habría sido el post). Yo también soy fan incondicional de M.I.A., pero con estas cosas no sé qué te diga… La canción también me gusta mucho y espero el LP con “enjundia”, pero el vídeo me parece caquiento. Es verdad que lo que dices de Madonna, creo que solo Rihanna le gana en lo de “no hacer nada”.
    Bs-KW
    Hasta el día 14 de febrero (?) “no existo”… Después espero que nos veamos travestidos (?) y no defraudemos a la dulce Grace (y su mandón ¡señoriiiiiito!).
    Más XX-KW

  3. Alexandra dijo:

    Totalmente de acuerdo con Reverendo Caca !

Responder

