Tennis

Tennis Young & Old [Fat Possum; 2012]

Poparruchas se desmarca de CSD por un par de meses y entra en modo V.O.S.E. (¿Pase Temporal?), de todas formas, el muy cabroncete se despide con una lista de deberes que ni el Padre Marchena. Intentaremos ir cumpliendo.

–Ejercicio nº1: TENNIS – Young and Old. Mejor que su debut del año pasado, Cape Dory. Una producción más limpia a cargo de uno de los Black Keys que juega a su favor. Suenan menos monótonos.

–Respuesta: Es ya un lugar común en CSD, pero es que es verdad que “están vivos”. Lo más que me gustó del LP de debut de Tennis el año pasado fue la historieta creativa –muy de línea clara– que había tras él: un matrimonio que se va a surcar los océanos y recorrer el mundo a bordo de un velero y tras el períplo hacen un disco de pop ingenuo de dentro de casa y baja fidelidad.

Pues bien, nada más empezar este 2012 ha aparecido su álbum sofomoro y, en un primer momento, fue un “nifunifá”, pero, poco a poco, se está metiendo entre los tarareos de mis neuronas. La producción es ahora el elemento novedoso y corre a cargo del Tecla Negra, Patrick Carney, lo que se puede notar nada más pinchar la nube sonora de esta preciosa “Origins”.

“Origins”

Para dejar esta entrada un poco más aseadita, subimos también “My Better Self”. Y es que aunque por ahí anda un streaming del disco entero, cortesía de Tennis, y he desplegado todos mis encantos, no he conseguido llevármelo a la cama (?), así que si quieres terminar el set y el partido, tienes tu match ball pinchando en la foto: Tennis al saque.

Bueno, no sé si para un Notable, pero espero que me apruebe.

“My Better Self”

Mientras terminaba los deberes ha aparecido el vídeo clip oficial de “Origins”, así que sin más comentarios, lo subo de propina. Un divertido y cutre 007 que, de haber nieve en Valsequillo, podríamos haber hecho nosotros.

Esta entrada fue publicada en Discos, Escucha y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tennis

  1. Poparruchas dijo:

    ¡Oiga, redactor viejo, qué bonito le ha quedado el post! Y aunque el disco entero sigue sin entrarme del todo, “My Better Self” está ya en mi playlist de favoritas de 2012.

  2. Gracias Padre Marchena! Recuerdos a Borito.
    ¿Resacado?

    • Poparruchas dijo:

      ¡No hay de qué, redactor viejo! Alta marejada por la mañana que, afortunadamente, ha ido disminuyendo con paso firme hacia marejadilla. Tras el pertinente sofing modorring traspuesting post-almuerzo, Borito y la cabaretera, totalmente restituidos, les mandan un abrazo al master of ceremonies y la cabaretera vieja 😉

  3. jmhulme dijo:

    ¡El pop simpático sin pretensiones también merece un huequito en nuestros corazones! Son cancioncitas muy agradables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s