TRANSVESTITE 2 (Parte 1: aGracecimientos)

La Gala Drag ya no es lo transgresora que era y el señorito Johnny (a.k.a. Andy) y la dulce Grace (a.k.a Amy) han decidido montarse el dress crossing por su cuenta. En CSD estamos henchidos, orgullosos y no cabemos en nosotros de gozo. Fuimos elegidos para ocuparnos de la música de la 2ª edición de la biennale “Transvestite 2”. Un evento que empieza a convertirse en uno de los clásicos del Carnaval de nuestra querida ciudad sin discos. Es más, podemos decir que Las Palmas de Gran Canaria cuenta desde ayer con una cita consolidada e imprescindible de sus Fiestas de Invierno. Nosotros creemos haber cumplido con el featuring al que fuimos llamados. A la vetusta Vegueta nos fuimos con nuestro eLeSeDe  Soundsystem y nuestras playlists de hoy, de ayer y de siempre. Y ¡que nos quiten lo bailao! Como recuerdo dejamos el número que abrió Transvestite 2 (cómo no, vía Rocky Horror Picture Show). Quedamos a la espera de algunos documentos gráficos del Photo Call que montó el Reverendo Caca y por el que pasó ¿todo? ¿toda? ¿aquel? ¿aquella? que es quién en ciudad sin discos (y eso que nuestro cameraman oficial estaba en Sicilia, pero tenemos un “corredor de fondo” que no le va a la saga).

Gracias, dulce Grace y gracias, señorito Johnny, en nombre de CSD y, estamos seguros, que de todas y todos (y viceversa) los presentes en Transvestite 2012. Yo, resacado y con la amenaza inminente de que la Gran Cabalgata se meta en el salón de casa (?), es todo lo que puedo hacer por hoy.

¡Qué dure y dure y dure por muchas ediciones más!

PS

Ya corren rumores de que, a pesar de los recortes, se está pensando en convertir la cita en annuale y en buscar un local de mayor capacidad. Por nuestra parte, solo podemos esperar que se nos solicite en futuras ediciones, en las que procuraremos mejorar y solventar algunos problemas técnicos con las manzanas mordidas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Última hora, Nacional, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a TRANSVESTITE 2 (Parte 1: aGracecimientos)

  1. Johnny Wh. dijo:

    Muy del mejor Kurtwello esta crónica. Añadan a su resaca un par de horas de limpieza contra masillas de ceniceros, posillos de cervezas, restos de plumas y pelucas… y se harán una idea de nuestra flojera de piernas y brazos y nuestra fragilidad general. Muchas gracias por la excelente música, al reverendo caca por su despliegue y al master of ceremonies por su impecable disfraz, su humor y su visión en la fase final, most helpful.

  2. Gracias a ustedes y toda nuestra solidaridad. Las plumas son mayoritariamente mi culpa: mi marabú tenía alguna enfermedad, de la China, supongo…, ¿será falta de libertad de expresión? Por lo demás reiteramos nuestros agradecimientos. El MC, ya sabes cómo es: Grace (reconvertida en Amy), fuera de juego; Andy, divino, con la toalla casi “tirada” y una casa sin servicio es un desastre…, para eso están los a maestros de ceremonias.
    Besos
    KW

    PS
    Algunos nos dejamos nuestros mejores pares de calcetines-tetas por los suelos, bueno, si no tienen ropa limpia todos suyos, si no, pues ya nos vemos.
    Más gracias.

    • Poparruchas dijo:

      ¡Cuál no sería su sorpresa cuando Borito encontró un sujetador en el asiento trasero del coche!

  3. No busquen, tengo las tetas en casa.
    KW

  4. Grace dijo:

    Todavía ayer, en faisant le ménage, me fue posible encontrar sorpresas y otras cositas de los más olvidadizos!

  5. Pingback: The Magnetic Fields | ciudadsindiscos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s