Lila Post

Las mujeres que conocemos trabajan y luchan todos los días del año por sus derechos (y los de todos), así pues, en Ciudad Sin Discos, casi que creemos que hoy se merecen hacer como Sharon Van Etten, ponerse las gafas de sol, meterse tranquilitas en la bañera y recuperar fuerzas para seguir en la batalla los próximos 364 días. Nosotros prometemos seguir a su lado. ¡GRACIAS A TODAS! 

Hacía ya mucho tiempo que no subíamos nada de las domésticas y  acogedoras sesiones de la elegante Le Cargo webzine musical. Pero estamos de enhorabuena y esta nos parece una ocasión inmejorable para celebrarlo. En una reciente visita a la página de los franceses nos encontramos con estas preciosas “Give Out”, de Tramp (2012) y “Save Yourself”, de Epic (2010), tan características ambas de las sesiones de Le Cargo. Por nuestra parte, como siempre, lo agradecemos y lo compartimos con su permiso. Deliciosa, íntima y delicada: Sharon Van Etten (y una amiga).

“Give Out”

 “Save Yourself”

Y añadimos este fresquito vídeo (oficial) correspondiente a “Leonard” otro de los grandes temas que incluye su Tramp (dedicado, por cierto, a John Cale).

Esta entrada fue publicada en Directos, Escucha, Videos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lila Post

  1. Alexandra dijo:

    No he podido leer el lila post (puede que mi pantalla sea muy clarita) pero sí he escuchado las canciones y me han encantado, son preciosas! Y gracias por el Cargo, no lo conocía y ya está en mis favoritos…

    • Lila Post:
      “Las mujeres que conocemos trabajan y luchan todos los días del año por sus derechos (y los de todos), así pues, en Ciudad Sin Discos, casi que creemos que hoy se merecen hacer como Sharon Van Etten, ponerse las gafas de sol, meterse tranquilitas en la bañera y recuperar fuerzas para seguir en la batalla los próximos 364 días. Nosotros prometemos seguir a su lado. ¡GRACIAS A TODAS!”

      Pues eso, y además, como siempre, Alexandra, gracias también por visitarnos. Me alegro de que te interese Le Cargo, aunque, la verdad es que la mayoría de las veces no tengo ni idea de quiénes son esos grupos… Yo ya tengo el disco de la Van Etten y me tiene atrapado, me alegro de que te guste.
      Un beso (?),
      KW

  2. Alexandra dijo:

    Pues de la web del Cargo recomiendo My Brightest Diamond, y First Aid Kit…

Responder

