Record Store Day

Discos Noda / Triana (la última que bajó la reja en Ciudad Sin Discos).

Hoy, y como cada tercer sábado de abril desde 2007, se celebra en todo el mundo (?) el “día de las tiendas de discos” y aunque en Las Palmas ya no quede ni una, nosotros lo celebramos igualmente. Por nuestra parte, el perjumen que más nos sulibeya de esta edición viene de la mano de los queridos Flaming Lips y su doble LP de espectaculares colaboraciones, vean si no: Bon Iver, Chris Martin (Coldplay), Neon Indian, Jim James (My Morning Jacket), Prefuse 73, Lightning Bolt, Ke$ha, Erykah Badu, Nick Cave, Tame Impala y hasta Yoko Ono, ¿alguien da más?, ¡imposible! Como pueden ver, es difícil para las estrellas consagradas resistirse al típico disco de “duetos” (?). The Flaming Lips and Heady Fwends es como los de Wayne Coyne han llamado el invento y nosotros celebramos la idea (y el envidiado Record Store Day), con, cómo no, The Flaming Lips y el feat. de nuestros admirados Bon Iver con este “Ashes in the Air”: ¡pareja de ases!

Quizás en nuestra ciudad sin discos (real) lo podamos celebrar con un concierto de “Lolo y su Flauta” en la puerta de Moebius y después unas birrillas en el Madrid. ¿13:00 / 13:30?

Esta entrada fue publicada en Discos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Record Store Day

  1. Suflauta dijo:

    Me chiflaría, pero Lolo no me deja salir sin “josecharme” y no estoy por hacer el intento.

    • JajajjjajJJjajajjajj!!! “josecharme”, tanto tiempo sin pronunciar esa preciosa palabra. Nos reímos mucho mi chica y yo. Pues sabes que te digo, que voy a ver a Paco Mora el de Morobius a ver si tiene el último de Mishima (?) y me josecho esa birra en el Madrid.
      Y me encanta no tener muy claro quién de todos los josechables eres, pero no puedo menos que despedirme con un beso y un hasta ahorita mismo… 😉
      KW

  2. Andy Wh. dijo:

    ¿Es una broma o esto es una prueba-sondeo sobre la fidelidad de tus amigos lectores en las mañanas de los sábados antes de la una? Pones el listón del seguimiento bien alto. Lo gracioso sería que tus amigos lectores fueran devotamente al susodicho lugar y tú te quedaras en casa. Sería una kurtwellada en toda regla.

  3. Pues fíjate que yo me vi solo, con el disco, mi birra y una tonta sonrisilla… Finalmente fue mejor verte (y verlos) y, por supuesto, no encontrar el disco, tomarme 3 y pasarlo de maravilla. Pero esto es pura verborrea (iba a decir literatura, ¡ups!) porque te acabo de dar un beso.
    KW

    PS
    Habría sido una “kurtwelada” en modo Capitán Araña…

  4. Andy Wh. dijo:

    Pues después de sus 3 llovió la ginebra y el ron… Un placer tan simple, hay que verse más.
    Besos, KW.

Responder

