The Big Pink – 4AD Session

Las sesiones de la 4AD son para los domingos… Nos habíamos “olvidado” de reseñar el disco de los (muy)británicos The Big Pink –no sé muy bien porqué. De todas formas, queremos aprovechar esta sesión de la 4AD en los estudios 3 Mills de Londres para reivindicar los himnos de estadio que contiene el reciente Future This (4AD; 2012), segundo LP del dúo formado por Robbie Furze y Milo Cordelly, y que, hasta en un entorno más doméstico como este, suenan como pepinazos nostálgicos de electro-rock y locura colectiva: ¡épico-líricos!

PS

Y esta noche, Lana del Rey en Buenasnoches y Buenafuente, y el jueves pasado, una carta al ministro Wert del amigo Antonio en El País, con una idea mucho más que ingeniosa que pueden leer aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Directos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a The Big Pink – 4AD Session

  1. El coyote pentatónico dijo:

    Joder tíos, Lolo. Hace tiempo que no lo veo. La última vez fue hace un par de años. Yo caminaba de vuelta a mi casa y me lo encontré sentado en la Plaza Pilarillo Seco (Picadilly Circus). Él estaba con otro colega y un tetrabrick. Cuando me acerqué para darle una moneda, me miró extrañado y me dijo, “Pero si ahora no estoy currando, loco”, insistí y le dejé la mierda de limosna. Entonces (estoy seguro de que lo hizo para evitar que me sintiera ridículo), susurrando (Jerusalén) me dijo, “¿No te he regalado ninguno de mis poemas?, sabes estoy escribiendo poesías a 1€, la próxima vez recuérdamelo”.
    Siempre grande Lolo.

    • KW dijo:

      Jajajajaj!!!! Lolo, un colega y un tetrabrick en Picadilly Circus, podría ser perfectamente un sueño, de los de: “¡chacho, chacho!, anoche soñé que estaba caminando por Londres y me encontraba a Lolo con un colega y un tetrabrik en Picadilly Circus…” Imagino su cara bondadosa y sus sonrisa de metadona mientras te decía lo de las poesías a 1€, entrañable…
      Un “muki al aire” por Lolo!
      KW

    • KW dijo:

      Y me olvidaba: “Pero si ahora no estoy currando, loco” ¡No tiene precio! JajjajJajjajJajajaj!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s