Requiescat in Pace — Robin Gibb

Robin Hugh Gibb (22/12/1949 — 20/05/2012)

¡Joder con el fin de semana! Nunca fui de los Bee Gees , los vecinos del 5º tenían el Trafalgar (1971) y, aunque me lo prestaron más de una vez, jamás conseguí entenderlo (?) siempre me pareció un disco como de puretas. Robin y sus hermanos, sin embargo, entraron fuerte en mi vida al final de la adolescencia de la mano de John Travolta y el doble LP de Fiebre del Sábado Noche. Así que no lo puedo evitar y este es mi homenaje, fueron muchas las tardes de sábado viendo estos vídeos en Aplauso mientras esperábamos la hora de salir “de marcha” (y la noticia de si ya estaban pilladas las “pirulas”)… Y tantos Scissor Sisters y tantos Mikas como han seguido y “copiado” su disco-falsete desde entonces… “Stayin’ Alive”.

Y ¡cómo no! Saturday Night Fever (1977). Y esperemos que pare la racha…

Esta entrada fue publicada en Requiescat in Pace, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Requiescat in Pace — Robin Gibb

  1. Alexandra dijo:

    Muy mala racha para el disco…

  2. Y usted que lo diga. Mi chica está desolada, ella es que ha sido siempre muy bailonga. Y, por cierto, me encanta que te encantaran Kindness, la verdad es que por ahí no lo han dejado muy bien que digamos, así que me alegro de que, al menos, seamos dos…
    Salud (y República),
    KW

Responder

