Lo nuevo de Ruin Man

Ya está sonando en Radio 3 y nosotros nos alegramos mogollón, pero antes de que lo nuevo de Ruin Man deje de ser “tan nuevo” –y dada la sobrecarga espiritual y física de CDS en este momento–, subimos nuestro adelanto particular con la nube sonora de una de nuestras canciones favoritas del “amigo alemán”: la groovy “Flu 4 Xmas” en una nueva versión de club y con la espectacular incorporación vocal de Lorena, sin duda uno de los aciertos de Beyond panzaburro y la nueva big band en la que Domingo ha convertido su principal proyecto musical. De todas maneras, nos queda pendiente un diálogo como Dios manda de la “panza de burro” que como cada verano ya se avecina a cubrir ciudad sin discos. Lo dicho, “gripe en navidades”, así que no olviden mineralizarse y supervitaminarse. Y recuerden que próximo el 22 de junio el disco se presenta oficialmente al respetable en el Mojo Club, con el más que probable lanzamiento de OVNIS sonoros (?) por parte del “hombre ruin”. Por nuestra parte, esperamos tenerlo comentado antes del estreno, pues vaya ya por delante que el disco nos encanta.

PS

No tomamos las calles de ciudad sin discos, pero tampoco éramos 4 gatos… (y John Travolta). ¿Se acuerdan de “Dënver y los estudiantes chilenos”?

Foto: Juan Carlos Castro

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Última hora, Escucha y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo nuevo de Ruin Man

  1. Pingback: Ruin Man | ciudadsindiscos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s