The Men

The Men Open Your Heart [Sacred Bones; 2012]

Personalmente, no creo que le haga mucho caso a este disco de The Men: demasiado punkarra para mi gusto y no estoy nada en modo tralla, aunque nunca se sabe… En cualquier caso, el sofomoro de estos peludos, además de un preciosa portada (Black Sabath’s colours), contiene una joyita que no paro de oír y que me lleva a tiempos de Barracudas/Fortunate Sons y otras deliciosas baladas cerveceras en all stars y camiseta. Bueno, lo de “baladas” es simplemente porque en discos como estos, entre tanto ruido y electricidad, cuando agarran la acústica, cualquier cosa suena a “una lenta”. De todas maneras, “Candy”, con su delicioso estribillo, me ha parecido un viaje en el tiempo hacia nuestro pasado común y por eso la traigo hoy hasta aquí (carne de cinta variada).

 “Candy”

Lo demás, lo dicho, como pueden comprobar con esta otra nube, ¡tralla garajera! Ahí va, como ejemplo, “Open Your Heart” y, la verdad es que si te lo piden así, no habrá otro remedio que abrirles el corazón; alguno en CSD ya lo ha hecho, otro levanta las orejas y empieza frotarse las manos, los demás no saben-no contestan y yo, “Candy”.

“Open Your Heart”

Esta entrada fue publicada en Discos, Escucha y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Men

  1. Temporary Pass dijo:

    Pues querido, es un discazo del copón. Tiene mucho de nuestros adorados The Replacements.

  2. Pingback: (Lo que es) “La Lista” de CSD 2012 | ciudadsindiscos

Responder

