Lo nuevo de The xx

Bueno, pues aquí está, el adelanto que todos los indiegenas del planeta esperábamos desde que se anunciara que The xx estaban grabando su sofomoro, cuyo título, Coexist, y fecha de lanzamiento para el 11 de septiembre vía Young Turks se daba a conocer hace unas semanas. Por lo que se aprecia en esta “Angels”, para bien o para mal, no hay sorpresas. Romy, Oliver y Jamie no tiran de golpes de efecto y siguen explorando ese sonido minimalista con el que se dieron a conocer en 2009. Otra cosa es que como carta de presentación funcione pues los londinenses tampoco han tirado por la vía fácil de digamos un “VCR”, “Islands” o “Crystalised” como aperitivo de lo que se avecina. Además del primer single es la canción que abrirá el LP. Veremos qué hay después.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Última hora, Escucha y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo nuevo de The xx

  1. Sin duda, aunque suenen continuístas, este adelanto es arriesgado por su alta sencillez, pero he de decir que me parece delicioso. La voz de ella, tan bonita, luciendo, y un toque minimalista suficiente como para rozarte el alma. Preciosa.

    Un saludo!!!

    • Poparruchas dijo:

      El continuismo a priori no tiene porqué ser algo malo si va acompañado de buenas canciones, pero en mi caso el problema reside en que precisamente esta canción en sí solo roza el alma, no la toca.

      ¡Un saludo y gracias por la visita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s