Animal Collective – “Today’s Supernatural” [el vídeo]

El lunes pasado, Animal Collective tuvieron la gentileza de compartir, a modo de preestreno, su flamante y reciente Centipede Hz en un stream de 24 horas, antes de que Domino lo deje salir el próximo 4 de septiembre a las calles de las ciudades con discos. Por mi parte, lo escuché un par de veces (la segunda con auriculares) y me vi metido, de nuevo, en el carrusel más emocionante del pop de vanguardia (sí d e  v a n g u a r d i a, así sin sonrojo), de los últimos tiempos; por ahora solo puedo decir que ¡atentos!, pues han vuelto a dar en el blanco (y en el rojo y el amarillo y el negro, han incendiado la diana entera). Ya hablaremos…, pero mientras esperamos volvamos a “Today’s Supernatural”, en esta ocasión en versión vídeo –otro formato en el que el Colectivo baltimorita suele bordarlo.

No sé si han aumentado el tiempo de libertad de Centipede Hz, hasta ayer todavía se podía escuchar, lo cual implica que reincidí –la última vez con el soniquete de la Silk.épil de fondo y parecía un remix de los Jesus & Mary Chain Psichocandy era, no estuvo mal del todo…–, así que, por si acaso, dejamos el enlace aquí; no duden en pasarse y, si la corriente aún fluye, clicar “play all tracks” para participar de la fiesta, no se arrepentirán. De comprar/mandar a pedir el mismísimo 4 de septiembre, ¡qué gran inicio de curso!, gracias AnCo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Animal Collective – “Today’s Supernatural” [el vídeo]

  1. El coyote pentaolímpico dijo:

    Hola primos, hoy voy de dardos y olimpiadas.
    “Dar en el blanco”, no he encontrado todavía ninguna diana que tenga el centro de color blanco. Quizás el dicho provenga de alguna leyenda urbano-rural africana, en la que se le pintaba al blanquito colono-explorador de salacot inmaculado una serie de círculos de colores en el culo, para entretenerse lanzándole dardos antes de sumergirlo en la olla y cocinarlo al baño maría.
    Por otro lado, podríamos derramar ríos de pixeles hablando de los deportes olímpicos inútiles, pero hoy me centraré en la natación.
    Es evidente que la mayoría de estilos tienen su aplicación en la vida civil, es decir, fuera de los campeonatos en los que Phelps y otros demuestran que son súper humanos.
    Crol para ir deprisa, espalda para descansar del crol, braza para aprender a nadar, pero…¿Para qué coño sirve el estilo mariposa?, ¿quién demonios lo inventó?. Son preguntas que tienen difícil respuesta y sinceramente, hasta hace poco me quitaban el sueño, pero después de mucha reflexión, concluyo que tal amorfo modo de desplazarse en el agua, lo tuvo que idear el mismo changa que inventó el “Grito piscinero”, sí, ese arte de perturbar a los demás emitiendo el más desagradable de los sonidos utilizando el agua de la piscina y el movimiento lateral de mofletes. Así que por qué no incluir tal disciplina en los próximos Juegos Olímpicos, y ya puestos, que les parece el estilo “Bomba” para los saltos de trampolín, o una combinación de ambas técnicas. El Gritomba Olímpico.
    ¡Booooooooomba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s