Alt-J (∆)

Alt-J (∆) An Awesome Wave [Infectious Music / Pias; 2012]

— Y al de Alt-J ¿no le han metido mano?

–¿Alt-J? Ummmm, dífíciles de clasificar. Una sorpresa. Tiene momentos realmente guapusios y un par de temazos. ¿Diferentes?

–Sí muy guapo el de Alt-J (que por cierto yo en mi Mac si tecleo eso lo que me sale es ¶, seguido de un gran peo apestoso). Uno de los descubrimientos más originales del año junto a Django Django. Su ¿folktrónica? me parece incluso hasta más variada. La voz del tío es de esas bastante peculiar pero menos mal que, al menos en mi caso, no llega a irritar. Eso sí, a veces me recuerda a… ¡Les Luthiers! Jajajajaja.

–Pues sí, llevan razón (¿la razón se lleva o se tiene?). Los he vuelto a pinchar enteritos y es verdad que resultan de lo más original que ha aparecido últimamente –bien es verdad que mi chica se lo papeó entero y no dijo ni mu, lo cual me jode bastante (?)–, en ese sentido de “original” de Tune Yards y cosas así, salvando las distancias.

–¡Jajajjajja! Les Luthiers…, ¿tú a chafarlo como con Bugs Bunny?

 “Tessellate”

Esta entrada fue publicada en Discos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

