Saint Lou Lou – “Maybe You”

Vía nuestra enviada especial en The Guardian nos enteramos de la existencia de estas chicas, y antes de que se pudra en los borradores me apresuro a compartir la información: Elektra y Miranda Kilbey son dos hermanas gemelas (australiano-suecas) que además de guapísimas –a la vista está–, hacen canciones tan bonitas como la de su debut, “Maybe You” (Kitsuné, 2012), cargada de soft pop de terciopelo, ensoñador y sofisticado. Juntas forman Saint Lou Lou y por ahora no ha salido más que un EP el pasado 27 de agosto con esta “Maybe You” en versión original y en cuatro remezclas. Por cierto, la morena (¿Miranda?) tiene un aire con…, ¿no?, el pelo, la mirada, ¿la boca?…, algo; no sé: ¿ese saber mirar a la cámara? Pero he visto fotos de ella que me dan ese punto, quizás haya sido esa mirada lo que atrapó mi atención y lo que me llevó a postearlas: “God Only Knows”.

“Maybe You” (original)

Para terminar, subimos también las nubes sonoras correspondientes a los 4 remixes del EP que, como es preceptivo, no hacen más que llevar “Maybe You” a la pista de baile (pero sin desmelenes). Bueno, esto nos permite recompensar un poco que hayamos sobrevivido a esta primera semana (y la próxima peor).

Saint Lou Lou Maybe You EP [Kitsuné; 2012]

 “Maybe You” (Good Night Keaton remix)

 “Maybe You” (CFCF remix)

 “Maybe You” (Oxford & Le Crayon remix)

 “Maybe You” (Pyramid remix)

Esta entrada fue publicada en Escucha y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Saint Lou Lou – “Maybe You”

  1. Buenas!!!! Espero que hayan ido bien las vacaciones y el retorno no sea muy duro. Confieso que he leído Kitsuné y sólo por eso le he dado al play, me suele gustar casi todo lo que sale de ahí, y eso que soy poquito de electrónica, pero desde el prisma francés se me hace más digerible. Y me he encontrado con una grata sorpresa con esta canción, un buen hallazgo, delicadeza y elegancia, dos bonitas voces bien combinadas, como decís, sí, ensoñador sin resultar frío. Incluso me han gustado alguno de los remixes, mira por donde.

    Un abrazo!!!

    • Hola Scout! Bienvenida de nuevo por aquí y gracias por tus ánimos. Tus vacaciones sí que ha sido completas: ummm!, Noruega, Mallorca, tarde campestre con remo (que es como por aquí llamamos a los columpios), y mucha música… (en esto último se parecen a las nuestras). Los colegas dicen que están un poco hartos de estas cancioncillas de electrónica-chill-pop, pero yo estoy contigo, “una grata sorpresa”.
      Un abrazo,
      PS
      ¿Prisma francés?

      • Jeje, invención mía que viene a decir algo así como que no sé qué leches tiene la electrónica francesa que quizás es la única que consigue gustarme, o al menos la que lo consigue primero. Ahí están Kavinsky, Air, Justice o los míticos Daft punk serían ejemplos que me vienen a la cabeza para ilustrar tal extraño fenómeno que se produce en mí. Así que escrito como “prisma francés” tiene glamour y todo :-p

  2. Ahhhh!!!!, ya lo entiendo… Ya tu ves, yo en la electrónica soy más británico (Burial, Four Tet…), pero tampoco es el género en el que más oreja invierto.
    Un abrazo y gracias por seguir entrando por aquí.

  3. jmhulme dijo:

    De electrónica por mi parte rien de rien -hablando desde el prisma francés de Atticus xD
    Pero comento para mostrar con mi conformidad en cuanto a la morena se refiere: tiene algo. O alomejor sólo está buena. De todos modos, no me incomoda en absoluto que en la foto aparezca su amiga rubia.
    Hasta aquí mi aportación 😛

Responder

