Los “retales” de of Montreal

Los discos de “retales” son divertidos (y peligrosos…)

Desde que a primeros de año apareciera, Paralytic Stalks se ha convertido en uno de mis discos de cabecera cuando quiero levantar el ánimo, y nunca me falla, enchufo “Dour Percentage” y todas las tristezas desaparecen. Ahora me llevo una estupenda sorpresa con esta “Our Love Is Senil” –cuyo título parece pensado a mi medida y la de Galatea–, y más aún con la noticia de que habrá nuevo álbum el 23 de octubre, de título, Daughter Cloud. Sí, será el típico disco de rarezas, borradores, desechos y recortes, preceptivo en cualquier banda con más de 10 Lp’s en el mercado. Por lo que se pude oír en esta “Nuestro amor es viejuno”, yo (y Galatea) no puedo más que morirme de impaciencia por escuchar los guitarrazos de Kevin Barnes y sus Of Montreal.

“Our Love Is Senil”

Acabo de encontrar un segundo adelanto con estos “caracoles hermafroditas” y su funk cacharriento. Daughter Cloud viene con 17 temas/rarezas (10 de ellas inéditas), y lo editará Polyvinyl. Veremos si de aquí a que subamos esta entrada no aparecen más nubes sonoras, que el amigo Kevin suele ser generoso y este es un disco de retales, aunque por lo escuchado, ¡qué retales!

 “Snails, Hermaphroditic”

–Kevin Barnes es uno de los funámbulos más representativos de aquellos a los que les gusta bailar en la cuerda floja de la psicodelia-funky-pop-rockera-todo lo que le eches. La mayoría de las veces lo hace sin llegar a caerse y eso ya tiene un mérito enorme. Pero es que además tiene la buena costumbre de regalarnos, por norma, un buen puñado de magníficas canciones en todos sus discos. “Nuestro amor es viejuno”, es un claro ejemplo, al que por cierto le encuentro un punto muy The Shins. Pendiente estaré de esos “retales”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Última hora y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los “retales” de of Montreal

  1. Pase Temporal dijo:

    Kevin Barnes es uno de los funámbulos mas representativos de aquellos a los que les gusta bailar en la cuerda floja de la psicodelia-funky-pop-rockera-todo lo que le eches. La mayoría de las veces lo hace sin llegar a caerse y eso ya tiene un mérito enorme. Pero es que además tiene la buena costumbre de regalarnos, por norma, un buen puñado de magníficas canciones en todos sus discos. “Nuestro amor es viejuno”, es un claro ejemplo, al que por cierto le encuentro un punto muy The Shins. Pendiente estaré de esos “retales”.

  2. KW dijo:

    Pues casi que deberías haber hecho el post tú, que, por cierto, no tenemos ni idea de cómo ha aparecido hoy (?). En cualquier caso, mi amor (¡enorme!, eso sí), por of Montreal es reciente aunque incondicional, de hecho en el último pedido incluí el “Are You The Des Hissing Fauna”, que en su día recomendó el Reverendo KK. Pero lo dicho, estoy por cortar y pegar 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s