Lo nuevo de Titus Andronicus

¿Punk-folk? “In a Big City”, lo nuevo de Titus Andronicus, se presenta en formato “Lyrics Video”, un “nueva” mamarrachada muy de trabajos manuales que no es más que un karaoke mayormente con fotos de los grupos. Bueno, eso es lo de menos, lo de más es este pelotazo de sí, creo contestar bien a la pregunta inical, puro y duro punk-folk: The Decemberists en un ataque de nervios, ¿irá Patrick Stickles a cambiar las camisetas por camisas de cuadros de franela?, la barba ya la tiene; en cualquier caso, no le arriendo la ganancia, pues eso sí que va a ser “sudar la camiseta”. La otra buena noticia es que esto es el adelanto de Local Business que, vía XL, estará disponible a partir del 22 de octubre. Y sí, ok, muy lo que ya hacían décadas atrás The Pogues.

–Y si se me permite la intromisión, yo he pensado más en Joe Strummer con sus Clash que en el desdendetado Shane McGowan y sus Pogues (que vale, sí, también).

–No solo se te permite, sino que se te agradece, sobre todo si, como es el caso, das en el clavo (que vale, sí, también). En cualquier caso, y ¿sorpendentemente?, todo queda en casa: punk y Britania (y algo de folk).

Esta entrada fue publicada en Última hora, Escucha, Videos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s