Rework: Philip Glass Remixed

VV.AA Rework: Philip Glass Remixed [Kora/Orange/Ernest Jenning; 2012]

–¿A alguien le ha dado por el Rework: Philip Glass Remixed? Disco de variadas e interesantes relecturas de algunos de sus temas en plan homenaje por su 75 cumpleaños. Destacaría especialmente el patchwork que ha hecho Beck a lo largo de 20 minutos y también las remezclas de Pantha du Prince, Cornelius y Jóhann Jóhannson. Oigansenlon por el río, por Las Canteras y tú, Reverendo… pues en la ducha.

–¿El Reverendo se está duchando en Las Canteras?, ¿se le acabó el paro?

–Jajajajajaja!!!

 Beck -“NYC 73 – 78.”

–Mmmmmm!!!, ¿rollito ambient? Gracias. Interesante esto de Beck, además veo al de los Battles, a Peter Broderick y a Memory Tapes, pues sí, me lo llevo a Las Canteras. Aunque con el cambio de hora me han chafado el ambient, pues ya no salgo de noche cerrada y recibo en La Playa a la Aurora de rosáceos dedos y azafranado velo (aquijotado que ando con la Iliada por culpa de Wert); el caso es que ahora es superdedía cuando salgo, y parezco un jubilado…, por no hablar de mi outfit de “enmonao”, que de noche todos los gatos eran pardos.

 Tyondai Braxton (Battles) – “Rubric”

–Hola, camaradas, estoy agotadillo de hacer cosillas todos los días para ver si me busco la vida. Al final me cansaré y cogeré un trabajo de lo que sea. El disco de Philip Glass me ha acompañado a caminatas y es que se pueden hacer tantos “reworks” que el disco se me queda corto. Yo destaco, además de las que menciona Poparruchas, a Ty Braxton y Nosaj Thing. La de Cornelius seguramente está guapísima pero podía haber sido directamente de Philip Glass, vete a saber qué “opening” es para poder compararla y precisamente era la que más expectativas tenía, podía ser sólo piano o una más currada y divertida, esa es la que deseaba que fuera. La de Beck está muy bien pero se pasó de José María Cano. En fin, que ojalá hagan más “reworks”. Con esto y algunos discos más, como los de Jeff Mills o el de DJ Spooky, que me gustan, me planteo: ¿Luis Cobos era hortera y los demás no? si- no-los demás también.

Silver Alert – “Etoile Polaire (Little Dipper)”

Esta entrada fue publicada en Discos, Escucha y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rework: Philip Glass Remixed

  1. Alexandra dijo:

    No hay nada que hacer, ni en natural ni en remix, soy definitavemente alérgica a Philip Glass…

    • Es lo que tienen las alergias, que son muy personales… En CSD sin embargo tiene algún admirador (y conocedor) incondicional.
      Gracias por tu(s) siempre bienvenido comentarios.
      ¡Salud!
      KW

Responder

