WOMAD Las Palmas — 18ª no-edición (y domingo, día 3)

No, ni siquiera nosotros lo hemos conseguido, tampoco estará Peter Gabriel en nuestra edición de recortables del WOMAD 2012. Pero amigos, como fin de fiesta: ¡¡¡Neil Young & Crazy Horse!!! ¿Quién dijo que los cabezas de cartel habían ido decayendo? La noche del domingo nos invita a disfrutar lo que se convertirá, sin duda, en uno de los hitos en la historia musical de ciudad sin discos (como los de Eddy Grant, los Ramones o el reciente Bruce Springsteen). Esta noche cerrará la 18ª no-edición del WOMAD de Las Palmas de Gran Canaria uno de nuestros héroes del siglo XX. Neil Young junto a su Caballo Loco, presentará sus recientes y magníficas Psychedelic Pills –aunque llamar píldora a algo que dura casi treinta minutos es mucha píldora, casi más diríamos que es un tratamiento entero. Los dejamos con los espectaculares 7 minutos de “Cinnamon Girl”: pelos de punta. ¡Va por ustedes, por un mundo mejor de música y danza y por nuestra cuidada sin discos! Esperamos de todo corazón que hayan disfrutado de nuestro WOMAD de “recortables”, pero es que noviembre se quedaba muy triste, solo y lloroso…

¿Ve, sr. alcalde?, ¿ve sra. concejala de los pelos rojos? No era tan difícil, bastaba un poco de imaginación… Pero ya se sabe: aunque la mona se tiña de rojo, mona se queda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Directos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a WOMAD Las Palmas — 18ª no-edición (y domingo, día 3)

  1. emejota dijo:

    Pues nada… allí nos vemos… Nos jincamos unas garimbas y nos crazyloqueamos con Mr. Young… Será un asunto de toma pan y moja, como no podía ser menos… Viva el WomaN!!! Lo flipo oiga… Un abrazote señores!!!

  2. Sunday dijo:

    Sin duda este womad ha sido el mejor de todos. Lo único es que, como siempre, la representación insular ha sido raquítica.
    Gracias.

  3. jmhulme dijo:

    Pedazo de cabeza de cartel. Afortunados los de la ciudad sin discos. Ya lo querría yo en el Primavera del año que viene…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s