Bat For Lashes

Bat For Lashes The Haunted Man [Parlophone; 2012]

–¿Oyeron el de Bat For Lashes? Yo me llevé un chasco, de hecho tenía apalancado el vídeo de la maravillosísima “Laura” para cuando oyera(mos) el disco, pero lo dicho, me dejó flonguins. No sé, decir “vulgar” sería pretencioso por mi parte y “comercial” ya sabemos que no quiere decir nada, ¿convencional?; la verdad es que no sé si le volveré a dar otra oportunidad entero. El anterior me había gustado bastante, con su rollo de pop goticón y oscurillo, y tenía muchas esperanzas con este, ahora me parecen más grandilocuentes ¿Florence and the Machine y esas cosas? En cualquier caso, “Laura” es una canción preciosa.

–Sí, también chasco.

Idem. Con “Laura” me creé muchas expectativas, pero igual que ustedes con este TheHaunted Man también me he llevado un chasco. Ya hasta “Laura” me parece demasiado dramática y cursi.

“Laura”

Esta entrada fue publicada en Discos, Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bat For Lashes

  1. Pase Temporal dijo:

    Pues esto que nos podíamos haber ahorrado…Upss, me ha salido muy Alexandra ¿no? 😉

    Bss

  2. Es curioso porque les conocía pero no les había escuchado, pero al escuchar “Laura” por primera vez caí rendida ante esa canción… Pero ninguna más consiguió el mismo efecto. Una lástima.

    Un abrazo!!!

Responder

