Toro Y Moi

toro12

Toro Y Moi Anything in Return [Carpark Records; 2013]

–Kurt, ¿qué nos ha pasado? Lo último que escuché de Toro Y Moi no me motivó mucho y no le di oportunidad, aunque la crítica lo puso bien. Cuando vi que estaba disponible su tercer largo, Anything in Return, en streaming, pasé de él y ayer y hoy lo he estado escuchando y ¡me encanta!, es super pop. ¿Ya han hablado de él?, ¿hay preparado algo?, supongo que tú sí lo habrás tenido en cuenta, qué buenas canciones. A puntuar. Besitos castos.

–A mí, fíjate, es un disco que me deja frío. Lo encuentro demasiado oscuro, muy “club”, música de baile nocturna, y algo monótono. No le encuentro esas canciones que esperaba (?). Pero claro el muchacho tenía que cambiar (no iba a hacer un disco igual al anterior, que me encanta, con el rollo chillwave de pegoste). Además, con su corta carrera ha demostrado ya ser muy inquieto. Yo lo he oído un par de veces, sus dos discos anteriores y los dos epes me encantan, pero a este no le he entrado nada bien; incluso me lo llevé a La Playa y no funcionó. De hecho estaba a punto de dejarlo en el rincón de los olvidados y no darle una oportunidad más, pero me das ánimo para volverlo a intentar, dejaré pasar unos días y lo recuperaré desde la óptica en que tú me lo presentas.

–Mira que lo he intentado ya tres veces y a mitad de disco acabo soberanamente aburrido. Salvo alguna cancioncilla suelta, lo mismo me pasa con lo anterior de Toro Y Moi, dicho sea de paso. Además, flipo con lo del pop. El tal Chaz había hecho declaraciones de que este disco iba a ser pop y debemos tener una idea bastante diferente de lo que es eso. Por lo pronto, no encuentro estribillos ni melodías que no me pueda sacar de la cabeza. Total, que incluso ya ha sido desterrado de mi reproductor. Lo siento, chicos, simplemente Chaz no es uno de los míos.

–¿Perdona?

“Harm in Change”

OK, no es tu estilo, no pasa nada, pero así lo puedo poner en mi lista (después de las amenazas recibidas, jijijiijijiijij), a mí me gusta este disco.

–Respecto al de Toro y Moi he de decir que este hombre, salvo temillas sueltos no es que sea muy santo de mi devoción y mi primera impresión sobre su tercer LP es que… zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

 “So Many Details”

Esta entrada fue publicada en Discos, Escucha, Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Toro Y Moi

  1. un hobbit en el pais de los elfos dijo:

    opino igual que kurt. me aburre todo lo de toro y moi . le he dado oportunidades pero no me aporta nada gracias de todas formas por ponernos al dia besitos desde las tierras lluviosas ds bruselas donde la gente sobrrpasa el 1,80de estatura

Responder

