Torres

TORRES1

Torres Torres [autoeditado; 2013]

–Le reconozco el talento a esta nueva y jovenzuela promesa del singing-songwriting pero…, me temo que me va a dar una pereza infinita volver a escuchar su homónimo debut revelación por más buenas críticas y alabanzas que reciba. Lo cierto es que me parece una de tantas en este género de “te cuento mis movidas vitales, desengaños y decepciones guitarra en mano y poco más” que a mí, personalmente, se me hace un poco cuesta arriba. El último en esta onda que me gustó fue el de Sharon Van Etten y aun así se me ha ido desinflando.

“Honey”

–OK, estoy bastante de acuerdo con lo que dices (y muy bien traída Sharon Van Etten), pero creo que eso sucede cuando escuchas el disco de un tirón; sin embargo, si te vas a canciones, la cosa cambia y prueba de ello es la maravillosa “Honey”. Personalmente me ha sorprendido la madurez de sus composiciones y de su modo crudo de interpretarlas. Considerando que solo tiene 22 años y que el disco se lo ha cocinado ella solita en casa, creo que a Mackenzie Scott (que así se llama la muchacha) conviene seguirle la pista, como debut me parece sobresaliente. Veremos qué hará en el futuro cuando en breve la indieustria le caiga encima y se meta en un estudio profesional. Y sí, ya sé que no te gusta que mencione a tu querida PJ Harvey…

 “Jealousy and I” (Directo)

Esta entrada fue publicada en Discos, Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

