Lo nuevo de Joanna Newsom

Joanna+Newsom+joanna_newsom1elleoct07

No tenemos conocimiento de que Joanna Newsom esté pronta a sacar un nuevo disco, aunque la verdad ya le toca por más que en 2010 se vaciara con la magistral caja de tres CDs, Have One on Me (Drag City). En cualquier caso, lo nuevo de la nevadina es una versión de otra gran dama del gorgorito melancólico, Sandy Denny (1957-1978), en la que, cómo no acompañada de su inseparable arpa, da muestra de toda la delicadeza y el buen gusto que atesora. La cosa ha tenido algo que ver con la colección de otoño-invierno para 2013 de una firma de ropa (cosas), de ahí que la guapa Joanna luzca tantos modelitos en el vídeo. Bueno, la verdad es que poca sustancia tiene esto por ahora, e incluso como aperitivo resulta insuficiente para todos los que como yo estamos esperando su nuevo disco, así que espero que lo que realmente signifique esta fruslería es que Joanna Newsom está ya en un estudio de grabación.

 “The North Star Grassmann and the Ravens”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Última hora, Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lo nuevo de Joanna Newsom

  1. Ais si es que es tan mona ella, jejeje, bonita canción la que habéis puesto, y cuántos recuerdos de cuando la vi en una mágica noche en el poble espanyol hace dos años como telonera de ni más ni menos que beach house, es deliciosa.

    La verdad es que el último disco es para tomárselo con calma, quizás por eso aún sigo prefiriendo su debut, hay demasiadas joyitas en él!!!

    Un abrazo y que paséis buenos días de mini-vacaciones!!!

  2. Ummmm…, bonito concierto. Tengo que ponerle más atención a su debut. Pero la caja me resulta fascinante, “Good Intentions Paving Company” es una de mis grandes canciones de todos los tiempos. Un beso y que pases tú también unos buenos días,
    KW

    • Yo también soy más de la caja! La estuve escuchando sin descanso en preparación del concierto que comenta atticus’ daughter (donde nos conocimos, por cierto) y le cogí más cariño que a Ys.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s