Las canciones de CSD 2013

DJ Papa

Como regalo para amenizar las horas previas a la cena de Nochevieja y, cómo no, también el resto de estas fiestas, proponemos una playlist donde se incluyen artistas cuyos discos no alcanzaron ni (Lo que es) La Lista ni los Tigres y Leones, pero que incluían al menos varias perlas que alegraron nuestros oídos a lo largo de este 2013 que en breve despediremos. Sirva pues esta selección para rendirles sincero homenaje. Además KW y la Sra. Pynchon pasan estas Navidades en la Ciudad Eterna y han intercedido para que Su ex-Santidad y ahora DJ de culto en la tradicional Misa del Gallo (Claudio) le diera su bendición totus tuus, a mortis chuchus.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Escucha, Listas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las canciones de CSD 2013

  1. Ale, suscrita, tiene buenas joyitas, sin duda, buena idea haber metida canciones destacadas de discos que no han entrado en vuestras listas. Me llama la atención que os quedéis con la que clausura el disco de Volcano choir… estoy convencida de que el disco al final os conquistará, jiji.

    Feliz año nuevo, chicos, qué envidia que paséis fin de año en Roma algunos!!! Que el 2103 venga cargadito de buenas cosas y mejor música (que no lo dudo).

    Un abrazo!!!

    • Poparruchas dijo:

      ¡Muchas gracias, Scout! Esperamos que disfrutes de estas 50 perlas. ¡Feliz entrada a un 2014 que nosotros también esperamos que venga cargado de buena música!

      ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s