The Men

the-men-album-tomorrows-hits-500x500

The Men Tomorrow’s Hits [Sacred Bones; 2014]

–No se descalcen las playeras mugrientas que se pusieron con el disco de Black Lips que aquí viene otro disco que nos va a estirar las arrugas. La perfecta cinta variada de nuestras colecciones más americanas de los 80 salvo por “Another Night” que tiene de The Clash, The Replacements y The Saints a partes iguales. Por lo demás un poco de todo según las preferencias de cada uno. Desde los Droogs a Tom Petty, de Green on Red a Jason & The Scorchers, Dream Syndicate, sus mulas toas y desde luego, The Replacements, mientras que “Dark Waltz” en la primera estrofa (y en las siguientes repetideras) tiene un giro aún más clásico a lo Creedence Clearwater Revival, y ya de paso anoto el quiebro Bob Dylan que también se cuela en este tema que abre el disco. Todo eso más un pepinazo ropunkrolero [?] de órdago, “Pearly Gates”, con una tunda a piano y saxo incluido que quita el hipo. Díganle al mediano que se ponga los pañales que lo mío ya no tiene arreglo.

–Dice Galatea que qué R.E.M. es “Going Down”.

–A mí también me parece que esa canción tiene algunos ingredientes característicos de R.E.M. pero no es la única canción, y si no estén atentos a “Get What You Give”.

–¿”Get What You Give” no es además un poco The Silos?

–¡Reflonguers! Tienes mucha razón.

–Todo lo que dicen es muy cierto. Sin duda este es el disco Americana de Los Hombres.

–¿Los Hombres G?

–No, hombre… “Different Days” es puro Titus Andronicus. ¡Qué bueno es! Podrán decir de pérdida de frescura, de “sobreproducción”, de domesticación, pero este disco es la gloria, ¿mejor que el de los Black Lips? En cualquier caso dos grandes discos de rock para 2014. ¡Menuda semanita!

“Pearly Gates”

Esta entrada fue publicada en Discos, Escucha y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s